el HOLA

1 06 2010

Y bueno..despues de tantos amagues, comenzamos: este es el nano’s blog..Welcome!!


Aqui empezamos una historia en la que esperemos no tenga opareí, que tenga una enseñanza o conclusion para el amigo lector y que por sobretodo, sea agradable y liviana para el mismo.

El título del blog busca intimidad, un espacio en donde puedo expresar lo que se me antoje, obviamente sin caer en vulgaridades y tratando de ser lo mas jocoso posible. Aclaro que no es que le esté “pidiendo espacio” a mi novia, jaja!!

jaz gomez

ella es mi novia =)

A traves de la tortuosa, argel y cansadora vida rutinaria tambien podemos encontrar cosas para destacar y para postear (no crea que no). Situaciones que por mas iguales que se vean, tienen ese algo que hace que la vida sea más emocionante.

Si le resulta muy aburrido,  usted me lo comenta y asi podremos agregar payasos a los posteos siguientes, jaja!boooola..

Asi que, sean una vez mas bienvenidos y que disfruten del blog.

Acciones

Information

One response

2 06 2010
Bruno Valenzano

Felicidades! lo agregaré a mis favoritos! que sea un blog fructifero!

Responder

