una excelente decision

10 07 2010

Esta es una historia que esperemos no tenga final, de dos personas que hace una año decidieron iniciar una relación que, fue una de las mejores decisiones de nuestras vidas (espero serlo tanto como ella lo es para mi).

Ella quiere ser periodista, le fascina escribir y por medio de la escritura expresar sus sentimientos. Y al redactor de éste post le encanta lo que escribe, porque sabe que le sale del corazón. Ella es Jazmín Gómez (alias teddy).

Él, bueno, ustedes ya saben lo que quiere ser, saben sus limitaciones y sus sueños. Saben todo lo que quiere y todo lo que le duele. Está muy enamorado de la persona mencionada en el párrafo anterior, y, le confieso algo amigo lector: está decidido a compartir su vida con ella.

Por que somos el resultado de buenas decisiones, quiero decirte amor, en este primer año que cumplimos que sos (después de jugarme por DIOS) mi mejor decisión. Cada día me convenzo más de ello..cada vez me enamoro más de ti.

Somos el resultado de nuestras decisiones.

Y gracias por hacerme tan feliz, gracias por este primer año. Quiero que sea el primero de  muchos, muchísimos años más.

Te amo mucho…

Tu nano

Acciones

Information

3 responses

10 07 2010
José R. Agüero Avila (Coco)

chulina! =)

10 07 2010
Jaz

Yo tb te amo!!
Sos de mis mejores decisiones^^

10 07 2010
Narumi

mi’jos! 🙂

Responder

