volvamos a lo nuestro

14 07 2010

Luego de un mes en donde superamos por muuucho nuestro patriotismo promedio (gritamos con el gol de Antolin, celebramos el primer puesto de un grupo, sufrimos con esa tanda de penales interminable, lloramos con la eliminación y nos unimos mas que nunca homenajeando a estos héroes) terminó el mundial.

españa campeona del mundoPor fin alguien alzó esa bendita copa, Iker la besó y a su novia-periodista también, los holandeses cantan una vez mas “cebollitas subcampeon” y nuestros presumidos hermanos españoles cantan de alegría. Todo eso: Ya terminó.

En serio fue muy argel volver el lunes a la oficina pensando que a las 14:30 iba a volver a dar la novela de canal 9 en su horario habitual, no ver más esas publicidades sobre la sele que me sacaban una que otra lágrima por lo emocionales que eran.

Ver también los golazos, las estrellas y las promesas que brillarán, por los menos durante el próximo lustro. Así también las decepciones, que, por esas casualidades de la vida, nike les unió en un sólo comercial.

Consejo: si van a ser futbolistas, no sean imagen de nike, trae yeta.

Todo iba en su aburrida y rutinaria normalidad hasta que mi compañero (muy fanático cerrista) me dice: preparate en la sexta fecha che ra’a.

Y acá empezamos ese folclore que ya lo estaba extrañando, y mucho. Vuelve el fútbol de primera. Vuelve el único y más grande de todos, no tengo que mencionarlo, puede usted amigo lector verlo por sus propios ojos.

El hecho de copar sur, de las farreadas pos-clasicos (puedo sufrirlas como puedo hacerlas), los comentarios cada lunes hacen que esto sea la realidad de este deporte.

no es algo que dura un mes cada cuatro años

la hinchada mas grande del mundo

Asi que, una vez mas, renuevo mi ilusión y a llegar lo mas lejos posible, porque ésto, se lo merece.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 07 2010
edgar

buenisimoo!! ahoraa ver los partidos de olimpiaa, y el año que viene nos vamos a argentinaa para la copa america, despuess a brasil,por sudamericaa va a ver mucho deporteeee

20 07 2010
Guri

a decir verdad, nike fue la brujita del mundial parece jaja xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: