lo que pudo ser

31 08 2010

Definitivamente no fue la noche que esperaba. Se estaba preparando para poder cumplir sus metas y sueños. Siempre tuvo bien en claro que iba a ser y como lo iba a ser. Sabia que si se apuraba no iba a poder cumplir a cabalidad con ella. No iba a poder brindarle a ella lo que realmente se merecía. En serio necesitaban esperar.

Pero no, se encontraban buscando que precios son los mas “accesibles” y como se acomodaban en la casa de uno de los padres de ellos o asustándose de lo alto que estaban los precios de los alquileres. De pronto se preguntaron si “hicieron bien en acceder a la presión del entorno”.

Esta pudo haber sido la historia de mi vida si mi novia y yo hubiésemos hecho caso a la gente que nos dice: “nooo, ya es mucho ya un año..tenes que casarte ya”.¿¿¿???

Esta es una queja que tengo hace un buen tiempo acerca de las personas que nos rodean: que no pueden ver que una pareja cristiana tenga mas de un año de noviazgo. ¿Por qué nos preguntan “cuando nos vamos a casar” si es obvio que no estoy en condiciones para hacerlo?

Me parece demasiado irónico que antes de ponerme de novio me decian “tenes que esperar” y ahora me dicen lo contrario..NO ENTIENDO!

Por mis dos ultimas entradas pareciera que estoy en desacuerdo con el matrimonio, pero al contrario, estoy de acuerdo si yo sé que puedo ofrecer todo de mi a la persona que va a compartir el resto de su vida conmigo. ¿No le parece que es lo mínimo que ella se merece?

Hace 2 meses que cumplí un año con mi novia, y créame, pienso cumplir muchos años mas porque necesito terminar muchas cosas antes de cumplir con ella  ese paso tan importante en la vida de las personas. Gracias a DIOS, mi novia también entiende esto.

Mire, yo no tengo nada en contra de que usted tome decisiones apresuradas ni quisiera tampoco herir sus susceptibilidad pero por favor, le ruego que si esta en contra de mi postura la respete que yo respetaré la suya.

Usted sabe, lo mejor esta por venir..esta bien esperar un chiqui mas por ello..

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

31 08 2010
Abi

Muy de acuerdo!
La desición del matrimonio se toma de a dos. Asi que cero stress por lo que diga la gente.
Importan los padres y los líderes, por sus consejos. Nadie mas.
Fuerza a ésta pareja tan linda 🙂 un abrazo a los dos.

31 08 2010
Diana

MEU DEUSSSSSSSS… tenes 21 añosssss!!! y Jaz por ahi nomas … que le pasa a la gente q te rodea??!!… porq no se ocupa de su vida y los dejan en paz… son unos NIÑOSSS… no solo se necesita dinero para casarse si no madurez, experiencias de vida…
No sabia que algo asi te estaba preocupando… q pena q me da que presiones imnecesarias te stresse!

1 09 2010
jazgomez

Hola! Abi, gracias!!
Diana: 20 voy a cumplir jajaja y para que veas que es un tema re tabú todavia y la gente no la tiene clara.

19 10 2010
jmcaceres

De la pesada. Excelente post. Bienvenido al mundo bloggero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: