preparate a ser grande

15 09 2010

A partir de esta entrada quiero agregar una nueva categoría para lo que escriba: Professional es una categoria que hablara sobre algunos de los movimientos comerciales y publicitarios (objetivo inicial del blog, que se vio superdo por mis experiencias y divagues) de este pais: nuevas campañas, lanzamientos, alianzas, etc. y mis respectivas opiniones sobre los mismos, siempre  y cuando tenga toda la información completa (obvio). Y bueno, comenzamos..

Y no podria no hablar de otra cosa, no?Desde hace un par de semanas tengo un nuevo grupo de patrones. El Sr. Toyotoshi (por lo que pude ver gran persona que cree todavía en el país) se retiró de la empresa dando lugar a la gente de COPACO para la nueva administracion de la empresa a la que formo parte.

El motivo del retiro del Sr. Marcelo de la empresa??falta de apoyo en inversión por parte de la KDDI (principal accionista de la empresa) y también retiro de éste. O sea, al estar sólo, no le quedo de otra mas que vender la empresa.

Opinión: Le prometo que si yo estuviera en su situación también haría lo mismo.  Creemos y amamos a nuestro país pero no tanto como para morir en el intento.

Solamente en el día en que mi superior me informo que tenia que organizar una conferencia de prensa cuyo motivo era el traspaso de la empresa a otros dueños,  ahí recién me enteré, ahí recién nos enteramos..todos.

Fue muy sorprendente el cambio, muy brusco. Buscar nuevos firmantes de tus documentos, luego que lustros enteros firmaron otros. El que de estar negociando con medios solamente de Asunción y empezar a pedir presupuesto en lugares que ni me imaginaba (y que no conozco): lugares como Pilar, Pedro Juan Caballero, Caazapa, Filadelfia, etcétera me dieron la pauta de que tanto va a cambiar la situación en la empresa a la cual formo parte.

Desde el primer momento ellos nos dieron la seguridad de que vamos a continuar un gran proyecto del cual me alegra mucho participar se noto el cambio. Pero a su vez, valoro y admiro el trabajo realizado por nuestros antiguos jefes.

Si con las limitaciones y desventajas competitivas que sufríamos, igual pudimos mantenernos posicionados, se puede imaginar como será ahora?

Segun el nuevo presidente de la compañía, el ingeniero Mario Esquivel (tiene pinta de ambicioso, visionario)  se  están viendo las maneras de que la empresa pase al frente, y creame amigo lector, lo estoy viendo y sintiendo, con decirle que tuve que estar pidiendo vacaciones para poder aguantar el nuevo ritmo que nos están imponiendo.

Si se cumplen por lo menos la mitad de de las promesas que se mencionaron en la prensa y que ya es de publico conocimiento, le sugiero que cambie esa linea que ahora mismo está utilizando que muy pronto notará las ventajas.

Asi que VOX, preparate a ser grande

Acciones

Information

Responder

